Shinobi Chronicles
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ CQxA5xQ%201_zpsp892xnxj

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinobi Chronicles
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ CQxA5xQ%201_zpsp892xnxj
Shinobi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Deave Hoshigaki / XlZak-
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 4:22 pm por Antrox

» Ficha de Evans7268
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 2:21 pm por SAPOMAN

» [Ø]Ficha de Kyon Uzumaki[Ø]
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 1:17 pm por gaboxWS

» Ficha de ImFuckingSans
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 1:16 pm por gaboxWS

» Hoja de Personaje de Shun
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 1:09 pm por gaboxWS

» -(Asaryu Uchiha) -DD-
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyVie Abr 29, 2016 1:16 am por gaboxWS

» Nibori Uchiha
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyJue Abr 28, 2016 9:39 pm por gaboxWS

» Ficha De Kakashi David
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyJue Abr 28, 2016 4:23 pm por Mariieluz

» ╦♦ (白い稲妻, Él Relámpago Blanco) ♦╦
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyJue Abr 28, 2016 12:51 pm por gaboxWS

» Kote (Excalibur)
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyJue Abr 28, 2016 12:50 pm por gaboxWS

» Arkair Itsuke, "La nueva ficha".
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyJue Abr 28, 2016 12:22 pm por gaboxWS

» Ficha de Damian Hyuga.
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyMiér Abr 27, 2016 12:00 pm por gaboxWS

» ficha de Sakura-Chan
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyMiér Abr 27, 2016 11:21 am por Sakura-Chan

» Ficha TheSwantonBomb
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyMar Abr 26, 2016 7:50 pm por gaboxWS

» Akira Yotsuki - Raikage
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ EmptyMar Abr 26, 2016 5:11 pm por SAPOMAN


╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por HeisenBerg Dom Mar 20, 2016 10:50 pm



  KIRIGAKURE NO KAIJIN

霧隠れの怪人



╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ UcgfhsQ

HabboNombre: LoXega
NombreOnRol: Loxega Hōzuki .

MISIONES


- Misiones D: (-) - (-)
- Misiones C: (-) - (-)
- Misiones B: (-) - (-)
- Misiones A: (2) - (-)
- Misiones S: (-) - (-)
- Resultados: (2) - (-)



Edad: 12
Clan: (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku )╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303110537&path-prefix=es
Género: Masculino
Rango: Jounin
Ryous: 3500
Aldea: (霧隠れの里, Kirigakure no sato)╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303103501&path-prefix=es
Aldea Anteriores: -
Organización Actual: -



╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 38lfQi6


╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ AiMBGej

Naturaleza de Chakra:
╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303092733&path-prefix=es - ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303092903&path-prefix=es -

ATRIBUTOS


- Fuerza: (5/20)
- Resistencia: (5/20)
- Velocidad: (4/20)
- Chakra: (17/20)
- Reflejos: (5/20)
- Armas: (5/20)
- EXP: - (88/49)





Entrenamientos:
  ◦ ¡El Gran Logro!
  ◦
  ◦
  ◦



Habilidades:
  ◦ Ninjutsu




╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ M55xTKB

Agua (水遁, Suiton)╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303092733&path-prefix=es

◦ Mizu Bunshin no Jutsu [2 EXP]
◦ Suirou no Jutsu [2 EXP]
◦ Suiton Suijinheki [2 EXP]
◦ Suiton: Suijinchuu [3 EXP]
◦ Suiton Suiryuudan no Jutsu [3 EXP]
◦ Suiton Suishouha [3 EXP]
◦ Suiton Bakusui Shouha [3 EXP]







Tierra (土遁, Doton)╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303092903&path-prefix=es

◦ Doton: Tsuchi Nami no Jutsu [2 EXP]
◦ Doton: Doryuuheki [3 EXP]
◦ Doton: Chidoukaku [3 EXP]
◦ Doton: Arijigoku no Jutsu [2 EXP]





(鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku )╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303110537&path-prefix=es

◦ Suika no Jutsu [0 EXP]
◦ Agua sofocante [2 EXP]
◦ Mizudeppou no Jutsu [3 EXP]
◦ Mizu Fuusen no Jutsu [3 EXP]
◦ Gousuiwan no Jutsu [3 EXP]
◦ Jouki Boui [3 EXP]






(霧隠れの里, Kirigakure no sato)╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ 18?cb=20130303103501&path-prefix=es

◦ Kirigakure no Jutsu [1 EXP]






(口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Pacto Same:

◦ Suiton: Goshokuzame [3 EXP]
◦ Suiton: Suikōdan no Jutsu [3 EXP]





╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ PiaYDdt

[20/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [500 Ryous +  41 EXP + 35 SP] por ello.
[21/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [10 EXP] por ganar torneo.
[21/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Canjea [49 EXP] en técnicas.
[21/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [8 EXP + 1.5K] por MISIONES A.
[21/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [8 EXP + 1.5K] por MISIONES A.
[22/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [2 EXP] por trama personal.
[22/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [2 EXP] por ganar evento.
[22/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [5 EXP] por ganar evento.
[22/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [2 EXP] por ganar evento.
[23/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [4 EXP] por trama personal.
[23/03/2016]: ~ Loxega Hōzuki. Obtiene [6 EXP] por trama personal.






Última edición por LoXega el Miér Mar 23, 2016 8:20 pm, editado 14 veces
HeisenBerg
HeisenBerg
Chunin
Chunin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por lolxD15 Dom Mar 20, 2016 11:03 pm

Validada.
lolxD15
lolxD15
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por HeisenBerg Lun Mar 21, 2016 10:52 pm



  DESPERTANDO LA VIDA

霧隠れの怪人




Desde que era niño, aproximadamente a los 5 años sentía que estaba conectado a algo más grande. Siempre me sentí ligado al mar e intuitivamente sentía que había una fuerza que unía todas las cosas. No sabía lo que significaba esta sensación de conexión hasta que cumplí 12 años.

Dicen que mis padres me abandonaron a temprena edad, y hasta donde tengo memoria siempre he estado sólo, aunque en mi interior seguía sintiendo la misma inquietud que no era nada normal. Mis sueños se volvían cada vez más profundo soñaba siempre con alguien, pero en realidad no sabía de quien se trataba... Así fue toda mi vida durante todo este tiempo.

La gente me temía porque tenía la habilidad de comunicarme con los tiburones, me decían que era un monstruo por mi apariencia y por la gran espada toda vendada que siempre llevaba conmigo. Otros me decían que era un extraterrestre por que mi cuerpo se volvía intangible a la hora de que alguien me tocará.

El clan Hozuki no era tan popular para este entonces, se desintegró tras aquella alianza que hubo hace muchos años, por eso es que la gente lo veía como un sujeto raro. Sin embargo, no todo en él era agua, si no que también podría usar jutsus de aceite.

Todo este odio hacia él, lo llevó a marcharse por un tiempo de su aldea, donde él reflexionaba cada instante ... ¿Por que a mi? Esto era lo que el se preguntaba a cada rato, tras un largo camino de reflexión, decidí regresar a mi única aldea. No tenía a donde ir. Por el camino me pasaron cosas inesperada...


Este sujeto jamás lo había visto, al menos eso era lo que pensé en ese instante. Pero ese era el mismo sujeto con el que soñaba todo este tiempo. ¿Será Casualidad?... Ya que el rumbo de la vida da muchas vueltas, y es tan confuso el viaje, que no me extrañaría marearme cuando sea anciano... ó ... ¿Será una especie de reencarnación?...






Última edición por LoXega el Miér Mar 23, 2016 4:22 am, editado 1 vez
HeisenBerg
HeisenBerg
Chunin
Chunin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por lolxD15 Lun Mar 21, 2016 11:22 pm

Trama validada.
Obtienes 2 de Exp.
lolxD15
lolxD15
Gennin
Gennin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por HeisenBerg Mar Mar 22, 2016 11:30 pm



  LA INTUICIÓN

霧隠れの怪人




Era un día confuso, como siempre ha sido toda mi vida. Por miedo de alterar al Mizukage preferí quedar callado con lo que paso aquel día, me llegaban pensamientos muy extraños. Aún mi intuición no era del todo clara, no sabía cual realmente era el camino correcto si era el poder o seguir la alianza que ha hecho que Kirigakure no Sato decayera haciendo que sea la más débil entre todas la naciones.

Yo no podría soportar mucho tiempo con esto, algo tengo que hacer. Sé que ningún aldeano me tomaría la palabra, aún siguen con esa maldita idea de que soy una amenaza para la aldea, cuando la culpable de todo esto es esta alianza shinobi, sí, de ahí vino mi gran apodo Kirigakure no Kaijin (Monstruo de Kirigakure).

Mi única manera de mantener la calma, era estando en ese gran paisaje azul que todos conocemos como mar (Kai) en especial el hábitat de los tiburones. Ellos siempre tienen la solución, si su hábitat natural fue contaminada ellos van y buscan otra... Aveces me gustaría ser uno de ellos, quisiera que algún día me conocieran como Kaito (Hombre del mar) y no como el monstruo de una aldea. Mi intuición en este momento al ver el mar era crear olas inmensas que pudiese inundar hasta un desierto... Tras una gran charla de manera telepática con los tiburones sentí una gran sensación como si una luz iluminara mi camino, era aquella misma luz que apareció cuando invoque el tiburón.

Sí se trataba del mismo sujeto extraño, esta vez sólo me veía, por lo cual yo entre en desesperación... No sé que quería ese sujeto conmigo. Al este verme con algo de inquietud empezó hablarme, diciéndome;

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar ser. Todo lo demás es secundario.

A los pocos momentos de decirme eso, la luz dejaba de reflejar el camino. Yo quede un poco traumado solamente por mi mente pasaba... Es como si tuviera dentro de mi.... ¿Por qué?. Muchas inquietudes pasaban por mi mente hasta entrar en nostalgia, decidí hacerle caso. Empecé a entrenar, entrenaba cada día más, para lograr hacer como esa especie de tsunami que yo quería hacer cuando tenía poca edad... Los resultados al principios no fueron buenos, pasaban los días, los meses y todavía absolutamente todo seguía igual... ¿Por qué no puedo? en mi mente escucho una voz, esta voz ya era conocida.

No te rindas, las grandes cosas toman tiempo.

Esas palabras me conmovieron tanto, que seguía y seguía con el entrenamiento. Jamás me di por vencido, hasta que un día al fin lo logré...



_______________________________________________

Obtención de  Suiton Bakusui Shouha








Última edición por LoXega el Miér Mar 23, 2016 4:23 am, editado 1 vez
HeisenBerg
HeisenBerg
Chunin
Chunin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por  Miér Mar 23, 2016 12:20 am

Valido


3 Puntos por contenido + 1 de presentación

4 puntos de experiencia en total.
avatar


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por HeisenBerg Miér Mar 23, 2016 7:37 pm



  EL VERDADERO SENTIMIENTO

霧隠れの怪人




Todos tenemos algo que esconder. Algún lugar oscuro dentro de nosotros que no queremos que el mundo vea. Fingimos que todo está bien. Envolviéndonos en un arcoíris. Quizás es lo mejor que podríamos hacer, porque algunos lugares son más oscuros que otros.

Siempre he deseado no tener sentimientos, por que pienso que son una debilidad. Creo que seria mejor vivir sin ellos, por eso es que durante mucho tiempo he ocultado algo y es que tengo una tonta hermana menor llamada Xeo, sé que suena algo patético pero es la verdad. Aunque yo mismo me crié y juré que olvidaría mi pasado, ya que la verdadera clave para ser un buen shinobi es dejando todo atrás para así matar tus sentimientos.

Sonreí aquel día cuando mi tonta hermana menor sujeto fuertemente aquel Jounin Élite, aunque para mi el seguía siendo una escoria. Lo único que pasaba por mi mente en ese momento... Al fin y al cabo es una hozuki, no me sorprende. A los momentos la Mizukage empieza aplaudir, que para todo el mundo era algo raro. Ella era algo sería, no mostraba sus sentimientos por nada por algo se gano el nombre Kirigakure no Kijin.

Era tanta la impresión que ocasionó la Mizukage en mi al escuchar sus palabras claramente; la joven Xeo Hotzuki será la protectora de Kirigakure no Sato y ahora también protectora de la Kubikiribocho. Hubo unos minutos de silencio en mi, viendo aquella enana siendo elogiada hasta por la Mizukage era un mérito que ningún aldeano se esperaba, las personas que nos odiaban estaban de desacuerdo ya que todavía nos veían como los "Extraterrestre" de la aldea...

La Mizukage estaba un poco contenta, jamás la vía visto así en todo este tiempo que llevo siendo Jounin, sin embargo me citó para tener una charla en cuanto al pergamino de la espadas y de Xeo Hozuki mi hermana... Me preguntaba cosas que yo no quería responder, lo único que le respondí fue... Mezclar los sentimientos con la ambición, llevan a uno al fracaso... Se notaba como la mizukage cambia de una manera concertada, empezó a mirarme fijamente en los ojos. Sin ningún tipo de pestañeo, sus palabras fueron...

¿Puedo confiar en ti?... Sé que la aldea no te ve con buen ojo. Pero últimamente han estado pasando muchas cosas malas fuera de la aldea. Sobre todo en las fronteras creo que la alianza se romperá y hay que estar preparado para lo que venga, por eso quiero obsequiarte algo, obedecería mi trabajo como Mizukage, pero tarde o temprano moriré... Sufro de una gran enfermedad y mis días probablemente ya estánn contados, por eso quiero que resguardes y protejas el pergamino de las espadas. Eres el único shinobi de la aldea de Kirigakure no Sato, con el potencial alto. Debemos renacer nuevamente, que todo el mundo conozca cuales son nuestras verdaderas ambiciones y el día en que la gran paz shinobi se acabé. Tú protegerás a Kirigakure junto con tu hermana...

Sé que tus metas son otras, y tu odio hacia los aldeanos que te han tratado mal lo veo en tus ojos, pero sé que si a tu hermana le llegará a pasar algo, tus sentimientos volverían. Por que a pesar de todo eres un ser Humano, te lo digo por experiencia. A pesar de que me conozcan como el demonio de la neblina, hay un motivo por el cual vivir... Y eso jamás nadie lo cambiará por que el odio también es un sentimiento.


Por mi mente paso muchas cosas... ¿El odio también es un sentimiento? ... ¿Por qué confiar en mi y darme este valioso pergamino? ... No dejaba de pensar en cualquier cosa, mi cuerpo estaba algo paralítico mis ojos se agrandaron como si fuese un huevo frito, estaba desconcertado totalmente... no podría hablar, era como un estado de shock....



_______________________________________________

Obtención del pergamino de las 7 espadas de la neblina



HeisenBerg
HeisenBerg
Chunin
Chunin


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por  Miér Mar 23, 2016 8:14 pm

VALIDA 


5 por contenido + 1 de presentación


y no te doy más por que ya no se pueden dar más Very Happy
avatar


Volver arriba Ir abajo

╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦ Empty Re: ╦♦ Kirigakure no Kaijin ~ 霧隠れの怪人 ♦╦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.